ACERCA 

Somos el principal productor y proveedor de puertas de acero, puertas de seguridad, puertas y ventanas precolgadas, puertas de escuela, puertas de hospital, puertas cortafuegos y otras puertas personalizadas. Los productos se utilizan principalmente en contenedores de envío, casas prefabricadas, escuelas, hospitales y una variedad de sectores residenciales, comerciales e industriales. Estamos ubicados en el este de China, a una hora en coche de Shanghai. Somos una colección de investigación y desarrollo, diseño, ventas y servicio en una de las empresas modernas. Contamos con un equipo de ventas profesional e investigación y desarrollo y equipo técnico. Especialmente bueno en todo tipo de diseño personalizado de investigación y desarrollo de puertas de acero personalizado. Hemos establecido relaciones de cooperación a largo plazo y estables con clientes en el sudeste de Asia, Europa y América, como Reino Unido, Australia, Filipinas, Israel, Brasil, etc. Siempre implementamos la esencia de "calidad, integridad, pragmatismo e innovación", y perseguimos sin cesar la calidad y el servicio de los productos. Configure la marca de la empresa, se esfuerce por mejorar la comprensión, el reconocimiento y la satisfacción de los productos del cliente. Creemos que nuestra empresa le proporcionará productos y servicios de calidad. Somos propietarios de nuestra compañía de producción profesional que fue fundada en 2000 y cubre un área de 13000 audes con un taller de 25000 audes. Tiene taller moderno y equipo de producción avanzado, personal de gestión de alta calidad y personal de producción técnica de alta tecnología y modo de gestión avanzada. La empresa ha establecido una asociación cooperativa buena y estable con muchas empresas chinas conocidas, como CSCEC, CRCC, algeco Chengdong, GS, casas prefabricadas, etc.

ver más

PRODUCTOS

ver más

NOTICIAS

Requisitos de instalación para puertas cortafuegos de acero

Durante el proceso de instalación de puertas cortafuegos de acero, considerando la deformación de flexión del marco de la puerta, debe ser apoyado por listones de madera en la dirección del ancho del marco de la puerta.

2022-07-19 ver más

Características de las contraventanas de contenedor de acero de zinc

El obturador de acero de zinc es un tipo de obturador hecho de material de aleación de zinc, que también se puede utilizar como una ventana protectora.

2022-08-10 ver más

Cómo comprar puerta limpia de acero del hospital

Hay muchos fabricantes de puertas de acero, los productos son desiguales y la posición de mercado es baja. Cada fabricante básicamente tiene peso, pero ignora la importancia de la calidad del producto.

2022-08-02 ver más

Requisitos de hermeticidad para puertas cortafuego

La puerta de fuego de acero se refiere al marco de la puerta, el marco de la hoja de la puerta y el panel de la hoja de la puerta hechos de material de acero. Si la hoja de la puerta está llena de material, se llena con material no tóxico e inofensivo a prueba de fuego y aislante del calor, y se compone de accesorios de hardware a prueba de fuego.

2022-09-16 ver más

Características de la planificación de la disipación de calor para persianas de contenedores de acero

La salida de aire se establece en la parte delantera del producto y se guía por contraventanas de contenedores de acero, que pueden lidiar completamente con los inconvenientes de los radiadores tradicionales que soplan paredes negras y establecer un ambiente interior limpio y hermoso para usted.

2022-08-08 ver más

Método de instalación de la puerta de fuego de acero

Hay algunas diferencias en el método de instalación entre las puertas cortafuegos de acero y las puertas cortafuegos de madera. También es ligeramente diferente de la calificación de fuego.

2022-08-30 ver más

Uso de puertas de evacuación de emergencia

A excepción de los talleres de producción de clase A y B, la dirección de apertura de la puerta de evacuación no está limitada para habitaciones con ≤ 60 personas y el número promedio de personas evacuadas por puerta ≤ 30.

2022-08-18 ver más

Las ventajas de las casas prefabricadas de acero de color

Estructura confiable: El sistema de estructura flexible de acero ligero es seguro y confiable, y cumple con los requisitos de las especificaciones de diseño de la estructura del edificio.

2022-09-05 ver más

ver más